Parallels Awingu

Acceso de forma segura a aplicaciones y escritorios basados en el servidor, así como a escritorios locales desde un navegador web, con cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.

Simple y no intrusivo, tanto para el usuario final como para el administrador.

Características

Agregue todos sus entornos existentes y coloque Awingu por encima sin esfuerzo.

  • Aplicaciones y escritorios de Windows y Linux: Acceso a todas sus aplicaciones heredadas de Windows y escritorios, desde el espacio de trabajo unificado de Awingu basado en el navegador web.

 

  • SaaS (SSO):Awingu cuenta con conectores listos para usar con aplicaciones SaaS populares, como Microsoft Office 365, GSuite y Salesforce (Awingu puede utilizarse como su «proveedor de identidad» (IdP)).

 

  • Aplicaciones web: La herramienta detecta instantáneamente a los usuarios que buscan temas delicados o inapropiados, realizan grandes descargas o visitan amenazas en la red.

 

Alta seguridad

Proporcione un acceso altamente seguro y auditado a todas sus aplicaciones y archivos:

  • Aprovechar los proveedores de identidad (externos) (IdP)
 
  • Awingu viene incorporado con un servicio de certificado SSL autogenerado y renovado. Si prefiere utilizar sus propios certificados, también es posible (a nivel de cada tenant).
 
  • Funciones de administración para ver el uso detrás de Awingu: por ejemplo, ver quién se ha conectado, qué aplicaciones se han utilizado y qué acciones se han realizado sobre qué archivos. Esto es útil para fines de auditoría, pero también para la optimización de la licencia (coste).

 

  • Los administradores podrán controlar los derechos de los usuarios o grupos de usuarios de forma muy granular. Para cada uno de ellos, pueden abrir o restringir funciones.

Asesoramiento gratuito

¿No sabes qué decisión tomar? ¡Todos hemos estado en esta situación alguna vez! Por ello, ¡déjenos ayudarte! 

Contacta ahora con nosotros y un miembro del equipo te ayudará a encontrar la solución software que más se ajusta a tu empresa.