Globalscape

Globalscape es reconocida por ofrecer constantemente soluciones de primera categoría para asegurar y automatizar sus transferencias de archivos, a la vez que mejora su capacidad para cumplir y superar sus objetivos empresariales.

EFT Arcus un servicio de Managed File Transfer (MFT) - Globalscape

EFT Arcus es un servicio Managed File Transfer (MFT) basado en nube que proporciona el cumplimiento y la eficiencia de la transferencia administrada de archivo sin la responsabilidad o la complejidad de una solución local. Con EFT Arcus puede tener la movilidad, accesibilidad y flexibilidad de la nube con las características principales de la tecnología MFT, incluyendo:

  • Protocolos de acceso seguro.
  • Visibilidad de los datos.
  • Gobernanza.
  • Automatización.

EFT, solución Managed File Transfer (MFT) - Globalscape

EFT es una solución Managed File Transfer (MFT) completa y local que dota a los clientes de un sólido conjunto de funciones, ofreciendo herramientas de automatización, colaboración y análisis combinadas con los más altos niveles de seguridad de los datos. EFT on-premises está disponible en 2 versiones:

  • EFT Enterprise – Ideal para organizaciones con requisitos de transferencia de archivos complejos y de misión crítica.
  • EFT Express – Una opción de MFT fácil de usar que ofrece un nivel de seguridad superior al de la integración en el servidor FTP.

Asesoramiento gratuito

¿No sabe qué decisión tomar? ¡Todos hemos estado en esta situación alguna vez! Por ello, ¡déjenos ayudarle! 

Contacte ahora con nosotros y un miembro del equipo le ayudará a encontrar la solución software que más se ajusta a su empresa.