Parallels Inc., líder global de soluciones multiplataforma, simplifica a los clientes el uso y acceso a las aplicaciones y los archivos que necesitan desde cualquier dispositivo y sistema operativo. Ayuda a los negocios y a los individuos a usar segura y productivamente sus dispositivos y tecnologías favoritas ya sean Windows®, Mac®, iOS, Android, Chromebook, Windows Phone, Linux, Raspberry Pi o el Cloud.

Remote Application Server

Virtualización

Parallels Remote Application Server (RAS) es una completa solución de entrega virtual de aplicaciones y escritorios que permite a sus empleados acceder y usar aplicaciones y datos desde cualquier dispositivo. Con una sencilla y eficiente implementación, configuración y mantenimiento, Parallels RAS soporta Microsoft RDS, Citrix XenServer, VMware ESXi, Microsoft Hyper-V, Nutanix Acropolis (AHV), y KVM.

MAC Management for MS SCCM

MAC Management

Para compañías que ya estén usando Microsoft® SCCM para la administración de PCs, Parallels® Mac Management for Microsoft SCCM permite a TI maximizar las inversiones. Permite a los administradores aprovechar procesos existentes usando SCCM como un único panel para administrar los equipos PCs y Mac®.