BeyondTrust es una compañía global de ciberseguridad dedicada a la eliminación proactiva de brechas de seguridad derivadas del abuso interno de privilegios o de ataques hacker externos. Las organizaciones corporativas o gubernamentales confían en las soluciones de BeyondTrust para reducir las superficies de ataque e identificar las amenazas inminentes.

PowerBroker Password Safe

PPM

Control y auditoria de acceso a cuentas privilegiadas tales como cuentas administrativas compartidas, cuentas de aplicación, cuentas administrativas locales, cuentas de servicio, cuentas de base de datos, cuentas cloud y de redes sociales, dispositivos y claves SSH.

PowerBroker

PM

for Windows: Protege usuarios finales, previene y contiene brechas, y reduce las llamadas de soporte relativas a escritorios y servidores Microsoft Windows. Con PowerBroker, puede eliminar derechos excesivos de los usuarios finales, auditar sesiones privilegiadas, e identificar actividad de riesgo – sin deteriorar la productividad.

for Unix & Linux: Protege cuentas privilegiadas, previene y contiene brechas, y garantiza cumplimiento en sistemas Unix y Linux. PowerBroker le permite eliminar la compartición de credenciales, limitar el acceso root, y asegurar responsabilidades – sin perjudicar la productividad.

for Mac: Permite a los usuarios estándar de Mac OS X realizar satisfactoriamente tareas administrativas sin introducir credenciales elevadas.

for Sudo: Administración centralizada de políticas ‘sudoer’

for Networks: Controla que comandos pueden ejecutar los usuarios, graba sesiones y proporciona un completo registro de auditoria de la actividad del usuario en la red, y en dispositivos IoT, ICS y SCADA.

PowerBroker Identity Services “AD Bridge”

IAM

Extiende la autenticación de Microsoft® Active Directory, las capacidades SSO y la administración de configuración de  Group Policy a sistemas Unix, Linux y Mac, para mejorar la eficiencia, simplificar el cumplimiento y reducir el riesgo.

Retina

VM

  • CS
    Retina proporciona evaluación de vulnerabilidades y remediación a gran escala y multiplataforma, con disponibilidad de configuración de cumplimiento, administración de parches e informes.
  • Network Security Scanner
    Retina Network Security Scanner es la herramienta de evaluación de vulnerabilidades mas respetada y validada de la industria de seguridad. También sirve como motor de escaneo para Retina CS Enterprise Vulnerability Management.
  • Web Security Scanning
    Dynamic application security testing (DAST) para identificar cross-site scripting (XSS), SQL injection, y otras vulnerabilidades en complejos sitios y aplicaciones web.

PowerBroker Endpoint Protection Platform

VM

Protección de punto final integrada y multicapa que protege contra Advanced Persistent Threats (APTs), exploits conocidos, zero-days, y otros ataques.

 

PowerBroker

Auditing & Protection

Auditor for Active Directory: ayuda a las organizaciones TI a cumplir con PCI, SOX, HIPAA y otros requerimientos de cumplimiento auditando y alertando en tiempo real acerca de los cambios de configuración en Active Directory. Identifica cambios que introducen riesgos de seguridad, comprometen el cumplimiento, o impactan en operaciones mediante una solución en tiempo real que rastrea: quien realizo cada cambio, que se cambio (incluyendo valores previos y posteriores), cuando se cambio y donde fue hecho el cambio.

Recovery for Active Directory: cuando se usa con PowerBroker Auditor for Active Directory, proporciona copia y recuperación continua de objetos para minimizar el riesgo de interrupciones del negocio. La solución almacena cada cambio de objeto en un log de cambios continuo, permitiéndole la vuelta atrás inmediata de los cambios no deseados a un estado anterior, justo antes del punto de error. PowerBroker Recovery elimina los tediosos esfuerzos de recuperación manuales, ahorrando tiempo critico y asegurando la productividad del negocio.

Privilege Explorer: automatiza el proceso de analizar e informar acerca de quien ha tenido acceso a los permisos de Active Directory y File System. La solución proporciona una visión centralizada de los accesos y los privilegios, permitiendo a los administradores saber quien ha accedido a que recursos y ayudándoles a identificar potenciales exposiciones de información y propiedad intelectual sensible. Con PowerBroker Privilege Explorer, puede estar seguro de que los usuarios han accedido a los recursos necesarios para realizar su trabajo – y solo a esos recursos.

Auditor for File Systems: permite a las organizaciones proteger recursos críticos de negocio y propiedad intelectual reforzando la seguridad y el control sobre los sistemas de archivos Windows y los NetApp Filers. Las capacidades centralizadas de auditoria, alertas e informes sobre todos los cambios clave en recursos compartidos, archivos y carpetas ayuda a los administradores a saber instantáneamente el “quien, que, donde y cuando” de cada acceso y cambio – incluyendo los valores antes y después – y a programar informes para los propietarios de los datos que muestren quien esta accediendo y modificando sus datos.

Auditor for Microsoft Exchange: audita e informa de todos los cambios hechos en las configuraciones, grupos, políticas de buzón, almacén de información y permisos de Exchange Server en un log de auditoria centralizado. Una única base de datos de auditoria en tiempo real para informes y alertas simplifica el cumplimiento y mitiga los riesgos de seguridad.

Auditor for SQL: registra e informa de los cambios de configuración y en la base de datos para Microsoft SQL Server. La solución monitoriza el entorno de SQL Server en tiempo real y mantiene un log de auditoria central, que registra el “quien, que, cuando y donde” de los cambios, que pongan de manifiesto el estado exacto de SQL lanzado cuando sea aplicable. Una base de datos centralizada de auditoria en tiempo real para informar y alertas le permite  conseguir el cumplimiento y conseguir unos estrictos controles de seguridad en los datos.