ADM Tools - Consultora tecnológica - España

Add-On es un fabricante danés con soluciones que mejoran la comunicación y la compartición de la información en las organizaciones. Escuchando a los clientes y analizando las tendencias del mercado, Add-On ha desarrollado soluciones que permiten a sus clientes ahorrar tiempo y dinero..

Resource Central

Meeting & Resource Scheduling

En Outlook®, agende una reunión, busque fácilmente las salas y recursos disponibles, pida catering y otros servicios, ¡ya esta hecho! No mas cancelaciones manuales u operaciones con diversos sistemas para pedir servicios asociados, crear localizaciones internas o facturar ya que Resource Central, el software de reserva de recursos, puede integrarse con sus sistemas ERP.

Digital Sign Service

Digital Signage

Software de señalización de salas de reunión para Microsoft Exchange y Outlook®. Software sencillo para su hardware de señalización digital preferido que muestra la información de reuniones actuales y futuras enviadas directamente desde Outlook®. También puede reservar, corregir y finalizar reuniones en sus señalizadores digitales.

Ariadne

Digital Signage

Software de señalización digital para mejorar la comunicación y la marca de compañía. Solución avanzada corporativa cloud u on-premise que incluye módulos para señalización digital, mensajes de bienvenida, directorios guía, e indicaciones, así como soporte para vídeos en streaming, feeds RSS, y mucho mas.